Así que hoy se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer y anoche en el Monumental Britney Spears no sólo cantó ‘Hit Me Baby One More Time’ sino también un cover de Rihanna titulado ‘S&M’ (¿turun turun SPLASH?).
Hoy, estos son dos de los titulares de ElComercio.pe:
Y estos son algunos comentarios sobre el desfile de moda en el que participó Rosario Ponce que, vale la pena notar, se está convirtiendo en uno te los temas más comentados en las redes sociales:
“16 personas valoraron esta noticia”
Mientras tanto, en el fondo de los portales de noticias, artículos como este están siendo enterrados por falta de interés público y/o editorial:
“1 persona valoró esta noticia”
A veces siento que lo hacen a propósito. Que en algún lugar en las mesas editoriales, los directivos se ponen a bromear entre ellos “¿Crees que se den cuenta?. A ver si se dan cuenta”.
10 comments
El nergro manguera says:
Nov 29, 1999
Jojojo
Ray Ray Afrika says:
Nov 25, 2011
Soundtrack obligatorio: http://www.youtube.com/watch?v=0BpfydZdTE0
jimena lindo en frenesi says:
Nov 25, 2011
nuevo curso en la facu de sociales de la catolica: como analizar el peru desde las paginas-web cuando vives fuera del pais. pronto!
Ray Ray Afrika says:
Nov 25, 2011
racista.
Renato says:
Nov 25, 2011
eres racista por considerar su comentario racista. RACISTA!
Dieter says:
Nov 25, 2011
le derp está asumiendo que nuestro país necesita ser visto en primera mano para ser analizado. típico peruanito.
Justiniano says:
Nov 25, 2011
Solo voy a comentar para sentir q me veo como él <–
Dieter says:
Nov 25, 2011
inb4soledadpiqueras
RAÚL (EL QUE TE CACHO EN EL BAÚL) says:
Nov 25, 2011
A Rosario le doy hasta que dejen de dar el Chavo del ocho
PELAO CABEZA DE PINGA says:
Nov 26, 2011
Cómo era eso de “quejarse del tromercio”? Ya pues, la verdad es que el “periodismo” actual está hasta las huevas. Sabías que ahora la versión web de RPP ya cayó también en el facilismo de poner fotos “de infarto” de modelos argentinas y opiniones de tuiteros acerca de cualquier huevada? La carrera de periodismo debe ser ahora la más huevera del mundo, al menos en el Perú.
Saludos.