Hace un par de dÃas, el staff de Cero Contenido y yo nos dimos cuenta que el 9 de Septiembre (¿Setiembre?) fue el aniversario de 1 año desde el primer post de Cero Contenido (¿sobre el parque de las leyendas, creo?). Quedamos en muchos planes de cómo podrÃamos celebrar esta fecha y después de un mail ping-pong de varias horas y muchas ideas, al final no hicimos nada porque aparentemente somos flojos. Cada uno de nosotros hemos tenido nuestras razones para no postear. En mi caso, he estado borracho mucho últimamente, como por ejemplo ahorita.
Dándome lat leer los mails que nos mandamos con las ideas de cómo ‘celebrar’ nuestro ‘aniversario’, voy a copy-pastear algo que he tenido preparado se me ocurrió. En las opciones de administración de la página web tenemos acceso a ver cosas como por ejemplo ‘cuánta gente entra diariamente’, ‘cuáles son los artÃculos más leÃdos’ y también ‘cuáles son las frases a través de los cuales la gente nos encuentra la gente usando Google’. Suponiendo que esto requiere más explicación, ponte que 5 personas Googlean ‘Cero Contenido’ y haciendo esa búsqueda en Google terminan haciendo click en www.cerocontenido.com, nosostros nos enteramos. Lo mismo pasa si es que alguien Googlea ‘vacas hermafroditas’ y llega a nuestra página web. Ha sido un año entero en el que hemos visto patrones generándose de las búsquedas de Google más random y grotescas que se me podrÃan ocurrir que llevaron a gente al azar a llegar a nuestra sitio en la Internet, por lo que naturalmente tomé nota de las búsquedas en Google más interesantes. A continuación, como celebración de un año de Cero Contenido, les presento estas búsquedas, hechas por personas reales como tú y yo (ojalá no TANTO como tú o yo) separadas en secciones.
Shakira:
-culo de shakira
-culazo de shakira
-chaquira masturbandose
-shakira camel toe shakira
-fotos para pajearse con shakira
-shakira ùta
-el super culo de yakira
-www.elculodeshakira.tk
-shakira rabiosa illuminati
-¿ a skakira les gustara por atras ?
-shakira rabiosa sin censura
-super post del culo de shakira
-porque shakira se volvio puta en rabiosa
-le vi todo el culo a shakira
-eyaculando con el trasero de chakira
Esta es la cara de Shakira sintiéndose halagadaÂ
Huevadas sexuales ¿supongo?:
-imagenes de animales chuchas muertas
-maquillaje necrofilico
-peliculas eroticas titon bras
-teens promiscuas
-“porno de dragones”
Cero Contenidos’ Greatest Hits!
-gemelas stripers
-videos del mundo sadomaso.com
-duck sauce video para gay ?
-masturbarse hombre
-masturbaciones raras
-travesti en leggings
Simplemente tuve que Googlearlo…
-chuchas costeñas
-masturbacion a los 14 años
-estoy espiando mi novia
–los mejores videos gay del mundo
-rico pichulon
-disfraz de mimo sexi
 Supongo que se referÃan a Soledad Piqueras: la primera niña mimo del Perú
Coyuntura peruana:
-rosa maria palacios me llega al pincho
–malditos serranos que votaron por humala
-concepto de milkito
-arequipa esta lleno de puneños
SPOILER ALERT: Ser peruano significa tener el derecho a comer rico.
Harry Potter:
-voldemort en persona
-los 8 horrocrux
¿Terminator? Por alguna razón…:
-como son los lentes de terminator
-destruccion causada por los terminator
 En serio ni idea por qué encontraron Cero Contenido buscando huevadas de Terminator
¿En serio quién chucha googlea estas huevadas?:
-gente friki y fea
-bebes besandose en la boca
-niños besandose en la calle
-gato ebrio
-drunk cat
-chanchos enanos
–cosas chistosas para poner en facebook
-como hicieron los trajes de power range
–cosas muy importantes en la vida
Asà que esa es la información que he recolectado de las preferencias de nuestros lectores, durante este año. Bien allÃ. Quisiera agradecer a Shakira, por traernos tantos hits de gente buscando fotos de su culo, y a Terminator y a los chanchitos bonitos.
Los dejo con una foto de los archivos no usados de Cero Contenido. No recuerdo el contexto que causó el origen de la imagen, pero aquà está. A veces las cosas son mejores sin contexto, ni contenido. Ya sé, qué mal final ¿no?
Gracias y lo que sea.
15 comments
Eva says:
Sep 13, 2011
los mejores son: travesti en leggins, disfraz de mimo sexy y cerditos bonitos.
feliz aniversario!
Ray Ray Afrika says:
Sep 13, 2011
http://30.media.tumblr.com/tumblr_ldmvzbASCg1qbru…
Tu madre says:
Sep 13, 2011
“porno de dragones”
fabert says:
Sep 13, 2011
encontré este blog buscando sobre soledad piqueras (por si acaso, ninguna fantasÃa sexual, ni leggins, etc eh!). Busca “soledad piqueras” en imagenes google y sale tu foto. Feliz aniversario, ray ray eisha.
Fernando says:
Sep 13, 2011
Me he c… de la risa xD!!! Siempre te leo, aunque rara vez comento, pero me vacila tu blog. ¡Felñiz aniversario pueh! 😀
Caviarazzo says:
Sep 13, 2011
Yo llegué a esta página por culpa de un útero. Y lo que más me gusta es que hasta ahora no filtran los comentarios. No sé si lo hacen por respetar irrestrictamente la libertad de expresión o por simple ociosidad de no leerlos uno por uno y las aceptan todas asi nomás. Lo curioso: ahora casi todos los blogs tienen en facebook el lugar en donde sus seguidores comentan, cosa contraria sucede acá, se comenta más en esta página que en su site de facebook. Felicidades x el aniversario
Triana Amazonas 2.0 says:
Sep 14, 2011
Creo que es una mezcla de ambas cosas. Pero mas que nada lo primero. A Ray Ray le exita todo eso de “libertad de expresion”.
Ray Ray Afrika says:
Sep 14, 2011
sÃ. me estoy pajeando ahorita mismo leyendo a Voltaire.
“puedo estar en desacuerdo con lo que dices, pero lucharé hasta la muerte por tu derecho de decirlo” uuuuuhhhh *cumshot*
Omar says:
Sep 14, 2011
Jajaja!!! en la cara noo!! en la cara no!! (misma Shakira en la tina con las pelotas xD)
Falco says:
Sep 14, 2011
-super post del culo de shakira
esto resume la filosofia del blog
Dieter says:
Sep 14, 2011
la foto del mismisimo diego bertie es despues de competir con la primera niña mimo del peru IM JUST SAYIN
Ray Ray Afrika says:
Sep 14, 2011
esa memoria curuju
Dieter Sanchez says:
Sep 14, 2011
demando una entrevista caviar now !!!
toma en cuenta q soy estudiante pucp y estoy en escala 1
Gontha says:
Sep 22, 2011
http://youtu.be/G1HlnEURM_A 🙂
cacope says:
Oct 25, 2011
yo llegue a este blog buscando #peru en google+ saludos y xevere el blog