Asà que hoy me levanté sintiéndome como P.Diddy  y, como todas las mañanas, lo primero que hice fue chequear mi correo y Facebook para ver qué novedades contaban mis amiguis. ¡Me sorprendió la cantidad de invitaciones que tenÃa a a un evento llamado ‘Averigua quién visita tu perfil’!
“¡Wow! ¿Tal cosa existe? ¿En serio voy a poder ver quién entra a chequear mi Facebook? ¿Eso ni cagando viola todas las normas de privacidad de Facebook y tino social/ético, en general?” Debo admitir que el escepticismo estaba presente, pero como dicen: la curiosidad mató al gato…
…después de una noche de orgÃas y ebriedad.
No tuve tiempo para pensarla bien. A pesar de saber perfectamente bien que aceptar una invitación a un evento en Facebook era un acto que se hacÃa automáticamente público y que por lo tanto todos mis contactos sabrÃan inmediatamente qué tan desesperado estaba por saber quiénes eran las personas más interesadas en mi yo virtual ya que se postearÃa directamente en mi wall para que todos vean, las ganas de saber quién me espiaba reinaron. Admitámoslo: hoy en dÃa es totalmente normal acosar virtualmente a nuestros conocidos y quedarnos horas viendo las fotos de chicas en bikini durante sus viajes a Máncora (porque por alguna razón el 97.6% de chicas tienen un album de fotos de Máncora) La era moderna me hizo asÃ, y si el voyeurismo es la norma, ¡esta gran aplicación serÃa la mejor manera de contra-atacar y espiar a los espÃas!
¿Te acuerdas cuando solÃas sociabilizar, tipo, en la vida real?
Tampoco tomé en consideración que después de 14 años de usar la Internet, han habido incontables viruses spameando desde mails en cadena que te manda tu tÃa (esa solterona con demasiados gatos) hasta redes sociales y servicios de mensajerÃa instantánea (“Hey, mira esta foto mÃa en myspace.com!”) Nop, esto sà que se veÃa legÃtimo.
¿Quiénes serÃan los que más chequean mi perfil de Facebook? ¿Mi ex celosa? ¿El novio de mi mejor amiga? ¿Alguna persona X a la que secretamente le gusto y por fin me enterarÃa que me espÃa? ¡Quizá la chica que me gustaba en el colegio este obsesionada conmigo ahora, 7 años después!
La chica que me gustaba en el colegio
Ciegamente acepté la invitación y las consecuencias fueron… básicamente inexistentes. La lista de las personas que más visitaban mi Facebook sólo era una lista en orden alfabético de mis contactos 🙁 (¿o fácil coincidentemente le importo un culo a la gente cuyo nombre comienza con A?). Además, todos mis contactos se molestaron conmigo porque mi cuenta de Facebook automáticamente los spameaba invitándolos a instalar la misma aplicación que me habÃa dado aquellas esperanzas falsas. Luego me enteré, a través de un artÃculo que aparentemente fue escrito por un fucking robot ¡que todo el asunto era en realidad una farsa! Qué ingenuo me sentÃ, especialmente después de haber caÃdo públicamente en un engaño tan tonto… pero hey! No hay roches, ya que aparenemente MITAD DE LA POBLACION PERUANA ES IGUAL DE COJUDA PARA CAER EN UNA HUEVADA TAN FUCKING ESTUPIDA PUTA MADRE QUE CHUCHA LES PASA EN SERIO APRENDAN A USAR LA INTERNET QUE CARAJO LES PASA OFMGWTFBBQ
2 comments
brenda says:
Apr 25, 2011
buen final.
Luciano. says:
Apr 28, 2011
Si antes la gente caía en los correos de la hija del presidente de Nigeria, en las cadenas por la niñita moribunda a la que Coca Cola le iba a donar 0.1 $ por cada 10 millones de forwards, si se reenviaban las noticias de que Marte se vería del tamaño de la Luna (con "foto" adjunta más), si la gente en verdad creía que tenían que reenviar un correo o les cerraban su hotmail, luego gmail, finalmente facebook… ¿por qué sorprende esto? La gente es igual de estúpida, lo único q ha cambiado es la tecnología.